Nosotros

Somos una empresa argentina con más de diez años de experiencia en gestión y desarrollo de proyectos de software, de espíritu innovador y creativo. Nuestra misión es proveer al mercado productos innovadores y flexibles, priorizando la excelencia en la prestación de servicios de pos-venta.

Contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector gastronómico, lo que nos permite prestar un servicio especializado y un producto único.

Nuestros Valores

Que el hecho de trabajar en nuestra empresa sea reconocido por nuestros empleados como una etapa de crecimiento y desarrollo profesional.
Construir una empresa donde todos sus integrantes sean capacitados de forma constante y se aspire a la excelencia profesional y académica.
Formar un equipo de trabajo donde todos participen en todo, con amplia libertad de forma tal que se pueda aprovechar la diversidad para generar un ambiente creativo e innovador y lograr la satisfacción del cliente.
Crecer en forma rentable, ser honestos en todos nuestros actos, asegurando nuestra fuente de trabajo y la de nuestros colaboradores.

Nuestra vision

Ser una empresa comprometida al desarrollo de tecnología de manera innovadora, sólida y de nombre reconocido en el mercado, con ambición de crecer honesta y rentablemente, donde los colaboradores se desempeñen pro-activamente con un alto nivel profesional.